Loading Events
01
December
Wednesday

GADU NAIF

December 1 - December 30
Free

El Arte de GADU NAIF saluda a la ciudad del sol.

Una nueva ocasión se suma a las numerosas exposiciones y muestras, tanto individuales como colectivas, donde ha participado este singular artista naif, y que hoy saluda a Miami, en la gran apertura del PASEO DE LAS ARTES REGENCY MIAMI AIPORT, puerta de entradas a las artes en esta maravillosa ciudad, que ya conoce desde hace mucho tiempo, en forma ocasional y ahora permanente desde que se traslado de su tierra Venezuela a vivir en ella. Ver a GADU planificar su muestra es entender la fibra creadora ingeniosa del artista.
Observarlo trazar sus líneas, aplicando el balance figurativo de su composición de manera directa sin echar mano a ningún bosquejo, nos explica que su mente creadora esta plena de ingenuidad y creación, tomada de lo que capta y toma del ambiente para plasmarlo en su lienzo o en los tantos objetivos que interviene con su arte.
 
Su estilo lo precede y gobierna la armonía de los colores con los pesos y contrapesos usados para que el espectador entre en una magia cromática, apoyada con sus recursos pictóricos emblemáticos como son el uso de la fauna y la flora tropical venezolana. Así aparecen a la vista una onda creativa que se luce con muchas flores y árboles presentados en un trabajo cuidadoso tipo filigrana realizado directamente con pinceles guiados de la mano del artista y surgen así, aves tropicales, como tucanes, turpiales, pericos, loros, guacamayas, pavos reales, etc.
Acude también para integrar sus obras a otros animales como gatos, tigres, perros, conejos, ratones, etc. Es la ingenuidad auténtica llevada a su particular estilo que hoy le dice a Miami: “Dale sol a mi trópico, e ilumina esta gama de formas y colores que tanto se asemejan a su ambiente”.
Details
Start: December 1
End: December 30
Cost: Free
Event CategoryLobby Bar
Venue
Venue Name: Paseo de las Artes at Regency Miami Airport
Address: 1000 NW 42nd Ave
Miami, FL 33126 United States

+ Google Map
Organizer
Organizer Name: Paseo de las Artes at Regency Miami Airport